Administramos tu Youtube

Antecedentes

Fue creado por tres antiguos empleados de PayPal en febrero de 2005. En octubre de 2006, fue adquirido por Google Inc. a cambio de 1650 millones de dólares y ahora opera como una de sus filiales. Actualmente es el sitio web de su tipo más utilizado en internet.
YouTube usa un reproductor en línea basado en Adobe Flash para servir su contenido, aunque también puede ser un reproductor basado en el estándar HTML5, que YouTube incorporó poco después de que la W3Clo presentara y que es soportado por los navegadores web más difundidos. Los enlaces a vídeos de YouTube pueden ser también insertados en blogs y sitios electrónicos personales usando API o incrustando cierto código HTML.

Desventajas

Al poder ver películas o series disminuye su compra, perjudicando el mercado.

Los comentarios expuestos no tienen censura.

La Actualidad

Youtube es un fenómeno de éxito desde su inicio, con un crecimiento vertiginoso. A finales del año de su creación, sus vídeos recibían 50 millones de visitas diarias. Unos meses después, en mayo de 2006, el portal contaba con 2.000 millones de visitas diarias, llegando a los 7.000 millones en agosto del mismo año. En ese momento el New York Post estimó que la empresa tenía un valor de entre 600 y 1.000 millones de dólares.
De este modo, cuando se trata de marcas, crear un vídeo que aporte viralidad es cada vez más frecuente. Las empresas dedican sus esfuerzos, en este ámbito, a crear vídeos interesantes y participativos para atraer a internautas curiosos.

Ventajas

Se pueden subir vídeos, canciones o diapositivas.

Los vídeos puedes ser visualizados a nivel mundial.

Integramos Youtube y tu Web

Así como puedes ver las imágenes a la derecha, son tomadas directamente de nuestro Youtube, tu le puedes hacer click en PLAY, esto permite que nuestros clientes, nos sigan, nos den LIKE, y sobretodo, mientras la aplicación de los celulares va cambiando, de igual forma se actualiza la plataforma que te ofrecemos.
Ya Youtube no es sólo para vídeos, es una red seria, y vista por muchos de tus clientes potenciales. Nosotros te ayudamos manejar las redes de tu empresa, para que tu único motor sea avanzar en que tu negocio prospere.

Estadísticas 2016 según DMR

  • % de la población de Internet que puede ver Youtube 95%
  • % de adultos que revisan Youtube DIARIAMENTE. 85%
  • % de las top Fortune 500 empresas mantienen una cuenta de Youtube empresarial. 64%
  • % de videos en Youtube, que son musicales. 38%

Youtube... el siguiente Google

Después de Google.com… Youtube.com es el sitio mas usado en América. Se dice que una imagen vale mas que mil palabras y recientemente se está diciendo que un vídeo dice más que mil imágenes; y esto es cierto… hemos comprobado que nuestros vídeos han ayudado a nuestros clientes entender lo que ofrecemos, ahora tu también puedes sumarte a este beneficio, por eso nosotros te ofrecemos administrar tu red en Youtube. ¿Quieres explorar esta posibilidad?

Esta es tu oportunidad!

Danos tu correo, no para enviarte publicidad, sinó para conversar contigo (sin costo alguno) sobre lo que te podemos ofrecer para que tengas ya TU ESTRATEGIA ONLINE.

Ya hemos recibido tu dirección, pronto te vamos a escribir. Gracias por confiar en nosotros.

Share This