Administramos tu Twitter

Antecedentes

Fue creado originalmente en California, pero está bajo la jurisdicción de Delaware desde 2007. Desde que Jack Dorsey lo creó en marzo de 2006, y lo lanzó en julio del mismo año, la red ha ganado popularidad mundialmente y se estima que tiene más de 500 millones de usuarios, generando 65 millones de tweets al día y maneja más de 800 000 peticiones de búsqueda diarias. Ha sido denominado como el “SMS de Internet”.

Ventajas

Es el preferido por los medios masivos

Red de más rápido crecimiento

Desventajas

Puede publicar sólo 140 caracteres

No tiene integración a otras redes sociales

La Actualidad

Actualmente, Twitter permite (al igual que la mayoría de redes sociales) subir fotos y vídeos, aunque en un comienzo era sólo texto. Nuestro personal en Torrez Computer ha aprendido a configurar las pautas publicitarias en Twitter que generen valor a tus clientes, la idea es no crear un volumen irrelevante; mucho habrás encontrado en las redes sociales que a las 8am dice “Feliz Lunes”… sabemos que es un saludo, sabemos que todos lo dicen… sin embargo si es un lunes y le dices a tus clientes o futuros clientes “Te regalamos este artículo que te ayudará a comprender cómo ….” o “Hola, antes que abras tu email, te gustará saber sobre …”

Lo que hacemos es crear contenidos o enfocar tu contenido para todas las redes sociales, Twitter aunque tiene limitantes en cuanto a texto, pero esta mismas limitantes ayudan a que tus clientes vean la información de forma puntual, objetiva y útil.

Integramos Twitter y tu Web

Así como puedes ver las imágenes a la derecha, son tomadas directamente de nuestro Twitter, también permite que nuestros clientes, nos sigan, nos den LIKE (vía el corazón de Twitter), y sobretodo, mientras la aplicación de los celulares va cambiando, de igual forma se actualiza la plataforma que te ofrecemos.
Las redes sociales son un mundo muy dinámico, nosotros te ayudamos manejar las redes de tu empresa, para que tu único motor sea avanzar en que tu negocio prospere.



Pruébanos, nuestro Twitter funciona:

Estadísticas 2016 según Twitter

  • % de crecimiento en ventas de TopShop gracias a Twitter y la integración Web. 75%
  • % de los Tweets vistos son de información nueva y original y no de ReTweets. 80%
  • % de las top Fortune 500 empresas que usan los Hashtags en Twitter. 78%
  • % de las empresas en Fortune 500 que postean un solo tweet por día 27%

Twitter para tu empresa

Estamos seguros que has encontrado que Twitter es una de las redes sociales más rápidas en el mercado, permite que a través de contenidos pequeños, poco texto o vídeos de 3 segundos, las personas y futuros clientes te puedan “ver”… es por eso que tenemos para ti una Estrategia Online para Twitter, deseas ampliar esta experiencia?

Esta es tu oportunidad!

Danos tu correo, no para enviarte publicidad, sinó para conversar contigo (sin costo alguno) sobre lo que te podemos ofrecer para que tengas ya TU ESTRATEGIA ONLINE.

Ya hemos recibido tu dirección, pronto te vamos a escribir. Gracias por confiar en nosotros.

Share This