Administramos Sitios Web

Adicional a apoyarte en el diseño, programación, y contenido. Contamos con una robusta plataforma de hosting, manejo de cuentas de email, seguridad informática, backup y monitoreo 24/7. Sabemos que quieres una solución inmediata a la necesidad primordial de todo negocio: que tus clientes sepan a que se dedica tu negocio, conozcan tus productos o servicios y aumentar tus ventas.

Características incluidas

Diseño Adaptable

Hacemos que tu nuevo sitio web funcione en todas las pantallas que tus clientes utilicen (tablets, celulares, mac, pc, etc.), por ende responde al tamaño de la pantalla, inclusive de la orientación de la misma.

Normas de seguridad

Contamos con protección Site-Lock, Web Backup y actualizaciones al día; no aparecerás como uno de esos sitios borrados del mapa.

Personal asignado

Con la característica SEO desde el día #1 de inicio de tu administración web te presentamos cuál de nuestros colaboradores estará al tanto de tus actualizaciones. Nos esforzamos para que seas el #1

Administración de Sitios Web

¿Quieres saber cómo administramos sitios web para mejorar tus ventas?
Desarrollamos tu estrategia online para acercar tu empresa al cumplimiento de todos tus objetivos, ya sea que aún no tengas una página web o que desees cambiar la que ya tienes.
Sabemos que tu empresa, emprendimiento o comercio existe en el mercado por tener características únicas, por esta razón resaltamos tus valores, realzamos tus productos o servicios, para así motivar a tus clientes actuales y futuros a tomar acciones de compra, esto se llama “Conversión”, no administramos sitios web para que tengan miles de visitantes y que ninguno te compre, nos enfocamos en páginas que harán que tus visitantes se conecten con tu negocio. Tus clientes tendrán respuestas instantáneas a preguntas tales como: ¿que ofrecen?, ¿donde están?, ¿cómo contactarlos?, ¿porqué me conviene ser un cliente permanente?, etc.

Planes de Administración Web

Gracias a nuestros actuales clientes, hemos logrado identificar las características básicas y avanzadas requeridas para mejorar tu presencia online, selecciona la que mejor te conviene y te podremos orientar sin costo alguno.

Te gustará saber que:

Todos nuestros paquetes de sitios web incluyen: Dominio (.com .net o .org). Diseño Responsive (autoadaptable para Tablets, celulares, pc, mac, etc). Protección Web. Acceso de las cuentas de email via Web y POP3. Mantenimiento de las cuentas de email via servidor. Google map integrado. Página de Contacto. Enlaces a las redes sociales creadas.

Gratis

Deseas que te contactemos y te orientemos sin costo alguno?...

Poco tiempo para contactarnos? Sólo coloca tu email en el cuadro de abajo y recibirás un correo con nuestra mejor oferta de este mes! no deseamos llenarte de publicidad, sólo de ayudar a tu negocio.

13 + 6 =

我们可以把您网页内容翻译成中文 如果你有此类需要可以联系我们

Quieres ver nuestro trabajo? Aparte de tener varios sitios web, estamos en todas las redes sociales, esto es una muestra de lo que podemos también hacer por tu empresa!.

Esta es tu oportunidad!

Danos tu correo, no para enviarte publicidad, sinó para conversar contigo (sin costo alguno) sobre lo que te podemos ofrecer para que tengas ya TU ESTRATEGIA ONLINE.

Ya hemos recibido tu dirección, pronto te vamos a escribir. Gracias por confiar en nosotros.

Share This