Administramos redes sociales

¿Quieres que las personas adecuadas sean seguidores de tu negocio? ¿Deseas enfocarte en tu negocio y no preocuparte por el manejo de tus distintas redes?
Utilizamos las redes sociales para ayudarte a escuchar, aprender y conectar a tus clientes. La idea es tener una cantidad orgánica de seguidores de tu marca, clientes files y que puedan recibir tus noticias y ofertas con calidad.

Ver el video de las redes sociales

Características incluidas

Capacitados

Nuestros colaboradores reciben constante capacitación en cuanto al manejo de marcas, redes sociales, fotografía, edición de vídeos, ventas y control de comentarios para tu tranquilidad.

Publicación Inteligente

Contamos con diversos sistemas automatizados (incluyendo Hootsuite) para que tus publicaciones lleguen a las personas adecuadas en el momento adecuado.

Personal asignado

Desde el día #1 de inicio de tu administración de redes te presentamos cuál de nuestros colaboradores estará al tanto de tus actualizaciones.

Creamos tu estrategia online

Contamos con distintos planes para atender tus necesidades de llegar a la población que desees a través de Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest. Adicionalmente podemos asesorarte en el uso de nuevas redes tales como Waze, Snapchat, entre otros.

El ambiente social en Internet es muy cambiante, es difícil que un ser humano haga predicciones de cuando y cuanto publicar; por eso contamos con herramientas tecnológicas tales como Hootsuite que utilizamos para manejar de forma eficiente y automatizada todas nuestras redes y las redes que nuestros clientes confían en nosotros. Contamos con el personal especializado para atender de forma expedita, según tus necesidades todas tus redes sociales.

Contáctanos y estamos dispuestos a responder tus dudas referente a esta emergente estrategia de negocios, tales como ¿cuan rentable es?, ¿qué beneficios obtienes?, ¿cómo esto se integra al sitio web?, etc.

%

Cobertura

Esta estadística presenta que mas de 1.3 millones de ciudadanos en Panamá usan las redes sociales mientras que en el mundo hay sólo un 27% de cobertura.

%

Movil Social

De la población activa en las redes sociales, casi todos miran estas redes a través de celulares, tabletas o dispositivos móviles.

El uso de las redes sociales en Panamá y en América Latina está creciendo, nosotros nos encargamos de aprender, utilizarlas y administrar tus redes sociales. ¿Quieres que te las administremos?

Gratis

Deseas que te contactemos y te orientemos sin costo alguno?...

Esta es tu oportunidad!

Danos tu correo, no para enviarte publicidad, sinó para conversar contigo (sin costo alguno) sobre lo que te podemos ofrecer para que tengas ya TU ESTRATEGIA ONLINE.

Ya hemos recibido tu dirección, pronto te vamos a escribir. Gracias por confiar en nosotros.

Share This