Una “Marca Unificada” implica que en todos los espacios de internet, papelería o presentaciones mostremos una sola imagen, para esto definimos colores, lemas, nombre, etc.

En inglés esta consolidación de marca se llama BRANDING, tanto tu diseñador gráfico como la empresa que hace tu sitio web deben coincidir en colores, estilos y logotipos.

Nosotros le ayudamos a entregar una “experiencia” alineada a todas las estrategias de unificación de marcas para que sus clientes comprendan lo que realmente les puede ofrecer, cómo y cuándo. Traemos el diseño de la multi-plataforma similar a su sitio web, cuentas de redes sociales, firmas de correo electrónico, tarjetas de presentación, y casi cualquier iniciativa online o en papel que pueda tener. Estamos seguros de ello, debido a esta estrategia de éxito estás leyendo de nosotros hoy, ahora imagina el poder que tendrás al emplear esta técnica para tus proyectos.

Recomendamos

  1. Que el nombre de tu empresa esté claramente visto en el dominio de tu página web, es decir junto al “.com” o “.net”; si eres una organización “.org”.
  2. Que tus emails también estén asociados a la página web y no utilizar los gratuitos.
  3. Que los colores de tu papelería hagan juego con el diseño de la página web y redes sociales.
  4. Imprimir en buen papel, es tan importante como tener las páginas web y emails en una buena empresa; esto demuestra tu profesionalismo y calidad.

Gratis

Deseas que te contactemos y te orientemos sin costo alguno?...

Share This