Ya no es necesario perseguir a una empresa para almacenar sus servicios, o “aquel técnico” que le ayudó y desapareció con su dominio.

Te guiamos con las opciones eficaces para resolver sus necesidades de alojamiento, la propiedad del dominio y la fiabilidad de la configuración de su correo electrónico. Nuestro consejo imparcial ha ayudado a nuestros clientes a decidir si desean usar nuestros servicios para mantener las iniciativas de Internet de su empresa o para encontrar una solución adecuada para administrar estos valores.

No es necesario que entiendas todos los detalles técnicos y de seguridad que te ofrecemos, pero si te vamos a explicar algunos detalles básicos:

  • Almacenamiento: es donde están guardadas tus páginas web, usualmente llamado en ingles “hosting”, hay cientos de empresas que te ofrecen planes de hosting por $4 mensual… pero la pregunta es.. ¿que tan confiable son?… ¿tienen protección contra hackers? … ¿necesito pagar a un técnico de planta mas de $800 mensual para que me lo administre?… nosotros por una fracción del costo total, te ofrecemos un servicio de hosting completo, con varios niveles de seguridad, sistemas de backup y monitoreo diario.
  • Dominios: los dominios básicamente son tu presencia en internet a través de un .com .net o .org …. tal como Torrez Computer lo puedes ubicar directamente via torrezcomputer.com de la misma forma tus clientes lo pueden hacerlo mediante un punto com u otro estilo de dominio… hay inclusive mas estilos de dominio tales como .tv .club etc. en nuestra primera visita de forma gratuita te asesoramos en este detalle y otros mas.
  • Correos: pese a la importancia tan grande que se han dado a las redes sociales, tener un correo personalizado es de suma importancia. Cuan confiable es para ti una empresa que se maneja con un correo de gmail, yahoo o hotmail?… por esta misma razón te ofrecemos no una cuenta, sino las necesarias para que tus clientes te puedan contactar.

Nosotros somos empresa afiliada de Bluehost, por lo tanto todos nuestros sitios web cuentan con un nivel alto de seguridad en servidores ubicados en el oeste de Estados Unidos y con replicaciones en el mundo para mejorar el acceso de la información

Gratis

Deseas que te contactemos y te orientemos sin costo alguno?...

Share This