Experiencia en el desarrollo web

Hace mas de diez años Torrez Computer en Panamá comenzó como un proyecto para la promoción, desarrollo y uso de tecnología apropiada para varias compañías en el mercado panameño. Para el año 2011 esta visión fue reestructurada al ganar experiencia en el desarrollo web, administración de redes sociales y continuar su participación en el desarrollo de proyectos avanzados que requieren de asesoría y experiencia en la administración de tecnología.

Para el año 2014 hemos logrado romper las fronteras al expandir el número de trabajadores y cobertura de nuestro servicio, con programadores en China y en Panamá; también en ese año creamos varios sitios web utilizando el esquema de “outsourcing” para compañías en Estados Unidos y Europa.

En el 2015 logramos establecer y entrenar nuevo personal para expandir nuestra capacidad de producción y crear nuevos sitios web para Panamá, América Latina y el mundo.

Idea para la experiencia en el desarrollo web
Hecho en Panamá
Ganando experiencia en el desarrollo web

Para el 2016 consolidamos todas nuestras experiencias en el concepto “Tu Estrategia Online” para ayudar a nuestros clientes empleando nuevas destrezas en SEO (Optimización para motores de búsqueda), manejo de contenido e integración a las redes sociales.

En este 2017 inauguramos la sección “Desarrollo de Negocios”, como parte de nuestra expansión del concepto “Online” para consolidarnos hacia una estrategia global. Toda esta trayectoria nos ha hecho ganar el respecto, aceptación y confianza de muchos clientes quienes nos perciben como sus amigos y aliados en sus diversos emprendimientos.

Steve Jobs nos dejó un legado logros y desafíos, a sus colaboradores les dijo: “Mas importante que crear un producto es para nosotros estar en el proceso de la construcción de una compañía, que con esperanzas … será mucho más increíble que las suma de sus partes; y el esfuerzo acumulado de las aproximadas 20,000 decisiones que TODOS tomaremos en los próximos dos años definirán lo que nuestra compañía es y una de las cosas que ha hecho a Apple genial, fue que en sus años iniciales fue construida con el corazón, no por alguien que dijo: ‘yo se como construir una compañía, esto es lo que vamos a hacer’” Queremos dar las GRACIAS a nuestros colaboradores, aliados y clientes. Sentimos que sin ustedes, nuestra misión de desarrollar empresas e ideas durante más de 10 años desde Panamá para el Mundo sería imposible. No vendemos servicios, vendemos valores que te sirven. Alexis Torrez Desarrollador de Negocios

Aprendemos

Asistimos siempre a eventos y capacitaciones de nuestra rama.

Administramos

Aparte de crear, administramos tu inversión online.

Actualizados siempre

Todos nuestros servidores están actualizados y protegidos.

Siempre estamos disponibles

Nuestros clientes se sienten acompañados en sus emprendimientos.

Estamos en todas las redes sociales:

Animamos a nuestros clientes a estar en contacto con sus clientes, nosotros ponemos el ejemplo!... Tu también puedes hacer que todas tus redes funcionen, entra, explora y verás que con nuestra ayuda es posible.

Gratis

Deseas que te contactemos y te orientemos sin costo alguno?...

Poco tiempo para contactarnos? Sólo coloca tu email en el cuadro de abajo y recibirás un correo con nuestra mejor oferta de este mes! no deseamos llenarte de publicidad, sólo de ayudar a tu negocio.

我们可以把您网页内容翻译成中文 如果你有此类需要可以联系我们

Quieres ver nuestro trabajo? Aparte de tener varios sitios web, estamos en todas las redes sociales, esto es una muestra de lo que podemos también hacer por tu empresa!.

Esta es tu oportunidad!

Danos tu correo, no para enviarte publicidad, sinó para conversar contigo (sin costo alguno) sobre lo que te podemos ofrecer para que tengas ya TU ESTRATEGIA ONLINE.

Ya hemos recibido tu dirección, pronto te vamos a escribir. Gracias por confiar en nosotros.

Share This