Administramos tu Instagram

@torrezcomputer

Administramos tu Instagram

Antecedentes

Instagram es la red social creada por Mike Krieger y Kevin Systrom en el año 2010, luego de tan solo dos años ya había adquirido la popularidad de 100 millones de usuarios. Una de las características interesantes es que sus imágenes son preferiblemente cuadradas a diferencia de las otras redes. Instagram permite utiliza hashtags (#) para poder agrupar tendencias o temas importantes; esta estrategia también la utilizamos en Torrez Computer para las empresas que apoyamos en Panamá y el Mundo.

Desventajas

No hay posibilidad de pagar por publicidad

Poca funcionalidad en computadoras

La Actualidad

En la actualidad, Instagram permite subir fotos y vídeos. Además la aplicación (que por preferencia es móvil) cuenta con filtros fotográficos y distintas formas de retocar las imágenes que se suben a su red. En Torrez Computer hemos aprendido que colocar información en Instagram debe ser un proceso de marketing muy bien estudiado, por eso ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de ganar seguidores y clientes de forma más efectiva utilizando Instagram, una red moderna.

Ventajas

Es el preferido en los celulares

Red de más rápido crecimiento

Integramos Instagram y tu Web

Así como puedes ver las imágenes a la derecha, son tomadas directamente de nuestro Instagram, también permite que nuestros clientes, nos sigan, nos den LIKE (vía el corazón de Instagram), y sobretodo, mientras la aplicación de los celulares va cambiando, de igual forma se actualiza la plataforma que te ofrecemos.
Las redes sociales son un mundo muy dinámico, nosotros te ayudamos manejar las redes de tu empresa, para que tu único motor sea avanzar en que tu negocio prospere.


Pruébanos, nuestro Instagram Panamá funciona: Instagram

Ser #emprendedor o #emprendedora no es fácil. #optimismo y mucho #trabajo para el #éxito; y una Página web 😉

A photo posted by Torrez Computer (@torrezcomputer) on


Te encargas de tu moda. Nosotros de tu web y redes sociales. #modapty #moda #fashion #azul #pty #emprendedor

A photo posted by Torrez Computer (@torrezcomputer) on


Estadísticas 2016 según We Are Social

  • % de personas que tienen internet en el mundo y tienen una cuenta de Instagram. 20%
  • % de personas que tienen Instagram y revisan su cuenta DIARIAMENTE. 70%
  • % de las top Fortune 500 empresas mantienen una cuenta de Instagram empresarial. Instagram Panamá funciona con un porcentaje en crecimiento. 25%
  • % personas que tienen Instagram y revisan su cuenta más de una vez AL DIA. 35%

Instagram en crecimiento

Instagram Panamá

Es seguro que estás leyendo esta página y dentro de ti está esa voz que dice: si… he escuchado mucho de Instagram, necesito entender cómo funciona esta red, la pregunta siguiente es, deseas que te orientemos en tu estrategia online para saber si necesitas Instagram?

Nuestra presencia en WebCongress
En el año 2016 participamos en el WebCongress en Bogotá Colombia, donde Gerardo Peña, Instagram Brand Development presentó y nos explicó lo que es relevante en Instagram:
Branding: ir mas allá del logo de la empresa, fusionar elementos urbanos
Buena producción: no se trata de una gran producción, se trata de amplificar los detalles y amplificar resultados.

Pensar que la mayoría de nuestra información la vamos a presentar en los celulares de los clientes.

Para nosotros en Torrez Computer, presentaciones de este tipo nos genera una nueva capacidad. Sentimos que la estrategia “Instagram Panamá” nos ha permitido aprender y compartir este aprendizaje en acción.

Web Congress

Gratis

Deseas que te contactemos y te orientemos sin costo alguno?...

Esta es tu oportunidad!

Danos tu correo, no para enviarte publicidad, sinó para conversar contigo (sin costo alguno) sobre lo que te podemos ofrecer para que tengas ya TU ESTRATEGIA ONLINE.

Ya hemos recibido tu dirección, pronto te vamos a escribir. Gracias por confiar en nosotros.

Share This