Administramos tu Facebook

Antecedentes

Facebook es la red social mas difundida en el mundo, creada por Mark Zuckerberg, y la colaboración de Chris Hughes, Eduardo Saverin y Dustin Moskovitz. Su principal objetivo fue de compartir información con estudiantes de la universidad de Hardvard. Inició el 4 de febrero de 2004, su contenido puede ser visto hoy en día en más de 70 idiomas; su capacidad de almacenamiento se debe a un poder de más de 50,000 servidores basados en Linux, tal sistema operativo también es utilizado por los servidores donde Torrez Computer almacena sus páginas web. Fueron los inventores de “Me gusta” e inclusive es la única red social de la cual se ha hecho una película “The social network”.

Desventajas

Limita la posibilidad de búsqueda en el historial

El crecimiento de los seguidores es complejo

La Actualidad

Hoy cuenta con mas de 1700 millones de usuarios activos, pese al crecimiento de otras redes sociales, toda empresa espera por lo mínimo contar con una cuenta en Facebook. En el año 2012 Facebook compró la empresa Instagram por 16,000 millones de dólares, hoy vemos como una tendencia la unificación de ambos servicios, aunque por el momento funcionan de forma independiente. En Torrez Computer administramos esta red con alta eficiencia, consideramos que es clave para mantener informado a los clientes y “notar” una actividad empresarial

Ventajas

Campañas publicitarias con un target más específico

Sus usuarios utilizan un promedio de 19 minutos a nivel global viendo noticias y publicidad

Es el sitio web mas visitado en el mundo junto a Google.com y Youtube.com

Integramos Facebook y tu Web

Así como puedes ver las imágenes a la derecha, son tomadas directamente de nuestro Facebook, también permite que nuestros clientes, nos sigan, nos den LIKE, lo compartan, y sobretodo, mientras la aplicación de los celulares va cambiando, de igual forma se actualiza la plataforma que te ofrecemos.
Las redes sociales son un mundo muy dinámico, nosotros te ayudamos manejar las redes de tu empresa, para que tu único motor sea avanzar en que tu negocio prospere.

Si quieres compartir este artículo en Facebook, haz click en el siguiente botón:

Estadísticas 2016 según We Are Social

  • % de los usuarios de Internet tienen una cuenta en Facebook 72%
  • % de los publicistas indican que Facebook es altamente importante para los negocios (Zephoria) 42%
  • % de las top Fortune 500 empresas mantienen una cuenta de Facebook empresarial. 80%
  • % de los usuarios de Facebook, revisan su cuenta DIARIAMENTE. 65%

Facebook como red #1

Es seguro que estás leyendo esta página y dentro de ti está esa voz que dice: si… he visto las cuentas de Facebook empresariales, necesito entender cómo funciona esta red, la pregunta siguiente es, deseas que te orientemos en tu estrategia online para saber si necesitas Facebook?

A continuación un vistazo de Facebook y su futuro a manos de Mark Zukerberg. Si te gusta dale

Futuro de Facebook

Gratis

Deseas que te contactemos y te orientemos sin costo alguno?...

Esta es tu oportunidad!

Danos tu correo, no para enviarte publicidad, sinó para conversar contigo (sin costo alguno) sobre lo que te podemos ofrecer para que tengas ya TU ESTRATEGIA ONLINE.

Ya hemos recibido tu dirección, pronto te vamos a escribir. Gracias por confiar en nosotros.

Share This