En caso que usted, después de un estudio inicial de su estrategia de Redes Sociales, prefiera subcontratar la administración de su Comunidad de Internet, nosotros le ofrecemos nuestro personal creativo (experiencia en el area de diseno publicitario) para ayudarle a manejar sus publicaciones semanales, supervisar sus estadísticas, envíandoles informes mensuales y logrando atraer cada vez más “seguidores” y “likes” a los productos y servicios de su empresa.

Sabemos que es difícil para ti administrar tus propias redes sociales, obviamente tu negocio no es el de manejo de redes sociales, posiblemente seas un restaurant, una universidad, un centro de capacitación, un negocio de bienes raices o un emprendimiento. Es por esta razón que te ofrecemos paquetes instantáneos de administración de redes sociales, no vas a tener que esperar que diseñemos una estrategia, tenemos estrategias ya probadas y aceptadas por los estándares actuales.

Nuestros colaboradores capacitados en manejo de redes sociales están totalmente orientados para realizar una parte del trabajo de forma automatizada y otra guiada de forma humana; semana a semana analizamos las tendencias los famosos “hashtags” para poder cumplir con el SEO, blogs y demás actualizaciones. Usted no va a hacer un experimento con su proyecto, sino que utilizaremos nuestra experiencia basada en prácticas adecuadas y aplicaremos nuestro aprendizaje para crear una estrategia online para tu negocio.

Nosotros usamos la técnica de establecimiento de metas “S.M.A.R.T.”, en la que compartimos nuestros pensamientos basados en la visión de su empresa para poder dirigir los pasos iniciales para su estrategia de redes sociales. También tomamos en cuenta algunos de los elementos que los demás no quieren mencionar, tal como: Trolls, campañas, estadísticas, frecuencia de envíos (postear), entre otros.

¿Necesitas una prueba adicional? Nuestro portafolio de trabajo es una evidencia, adicional a este le hecho de cómo manejamos nosotros nuestras propias redes, búscanos en Twitter, Facebook, Instagram, Linked In, Pinterest, Snapchat, Google Plus y podrás ver que tan actualizados estamos.

Estamos en todas las redes sociales:

Animamos a nuestros clientes a estar en contacto con sus clientes, nosotros ponemos el ejemplo!... Tu también puedes hacer que todas tus redes funcionen, entra, explora y verás que con nuestra ayuda es posible.

Gratis

Deseas que te contactemos y te orientemos sin costo alguno?...

Share This