Juguemos una adivinanza….

¿cuál crees que es la diferencia principal en nuestro servicio? ¿logras adivinar que hay detrás de cada diferencia?
Haz clic a cada una de las diferencias para encontrar la razón:

Tu

Ninguna estrategia estaría completa sin tu participación, y no necesitas convertirte en informático, diseñador, programador, publicista.. sólo necesitamos a ese empresario que conoce su negocio para que nos exprese su deseo. Por eso la estrategia online… comienza contigo, comunícate y obtén la guía inicial gratis.

Seguridad

Creamos sitios en servidores seguros. Nuestros servidores se encuentran en el oeste de Estados Unidos, y replicas sincronizadas en cada continente. Adicionalmente ofrecemos a nuestros clientes un nivel de seguridad mas alto que el de tu proveedor de Internet. Técnicamente ofrecemos conexiones seguras via SSL, HTTPS, Cloudfare y Spam Experts.

Personalización

No estarás comprando un sitio web instantáneo, copiado de tu competencia o pre-elaborado; esto resta seriedad a tu negocio, no le da una personalidad única. Por eso utilizamos plantillas compradas y no las públicamente gratuitas, para asegurar que tu negocio se distinga.

Rapidez

Todo proyecto presentado cuenta con un contrato y una línea de tiempo clara, al comparar la calidad y seguridad que te ofrecemos, no podrás creer que tan rápido podemos trabajar para ti. Contamos adicionalmente personal de apoyo en China, para trabajos que requieran alta velocidad de desarrollo, nosotros sí podemos trabajar 24/7.

Humanización

Cada colaborador de Torrez Computer se identificará con tu proyecto, te estaremos mencionando desde el día 1 las personas que trabajarán para que tu sitio web o red social sea eficiente. No estarás enfrentado a un call center, o una máquina de contestar llamadas, un email de reportes numéricos, a las 24, 48 o 72 horas de espera que otros sitios automatizados te harán esperar para tus ajustes.

Colaboración

Dicen que dos cabezas piensan mejor que una… que tal si hablamos de varios Ingenieros, Diseñadores, Programadores, Analistas, un par de expertos en Seguridad Informática, Traductores, Usuarios finales… estarán estos asignados según se necesite en tu proyecto, contamos con una red de “colegas” adicionales que podrán llevar tu proyecto a las fronteras de la imaginación y justo a la par del crecimiento de tu negocio.

Integración

Nuestros sitios web se integran a las redes sociales y las redes sociales se integran al sitio web; como muestra nuestro sitio, explóralo… también no dejes de vernos en todas las redes sociales; te darás cuenta cuantas páginas web hay en Internet hechas por “expertos” en donde dejan imágenes y links sin desarrollar, un Facebook que no funciona o un Instagram ausente… o un sitio web sin contenido.

Contenido

Te ayudamos a que el contenido de tu sitio sea original, no utilizamos imágenes copiadas de Internet, todas son compradas o con derechos reservados otorgados para ser usados en nuestros sitios. En cuanto a texto, contamos con las estrategias adecuadas para nutrir tus redes sociales y sitios web con contenido preciso, usando los hashtags y tendencias adecuadas.

Retroalimentación

No somos autómatas, aceptamos tus ideas, las procesamos y luego de entender tu visión te proponemos una estrategia online la cual va evolucionando.

Nuestra campaña TU

En donde tu te encargas de todos los aspectos de tu negocio, tus socios, tus premios, tus logros, tus ingresos, tus inversiones… y nosotros te tus sitios web y redes sociales. Ya le tiempo en que los dueños de empresa deben estar preocupados día y noche del funcionamiento, seguridad y administración de sitio web han pasado a otra etapa.

Share This