Pese al auge de las redes sociales y medios de mensajería instantánea como Whatsapp, Telegram, Snapchat, etc.. El email sigue siendo uno de los medios predilectos para intercambio de información. Sin embargo hay algunas cosas que podemos hacer para evitar recibir tanto correo innecesario:

  1. No abrir correos que realmente parecen basura
  2. No utilizar tu cuenta de correo principal para llenar encuestas o tómbolas (rifas)
  3. No reenviar cadenas, si realmente lo quieres hacer no colocar toda tu lista de contactos en el “Para”
  4. Aunque no pareciera, tener un Antivirus original y funcionando puede proteger también que nuestra cuenta de correo esté protegida, sobretodo si funciona dentro de un software.

Recomendamos

  1. Utilizar una cuenta de correo personalizada, esto ayuda a que hayan menos posibilidades de correo basura. Cuentas como yahoo, gmail, hotmail, etc.. son gratuitas pero facilitan la posibilidad de recibir spam.
  2. Comprar uno de los mejores antivirus. Nosotros recomendamos: Kaspersky, Symantec, McAfee
  3. Pocas empresas ofrecen una protección “a nivel del servidor”, es decir, antes de que el correo llegue a tu pc, este es revisado por un software inteligente por si tiene virus, basura o inclusive si intent imitar un correo de una persona o empresa.
El siguiente enlace te ayuda a compartir esta noticia! 🙂

Recomendación de Torrez Computer

Nosotros ofrecemos a nuestros clientes SpamExperts un producto único que ofrecen pocas compañías, el cual no se instala en tu computadora, se instala desde donde manejas el dominio web y empieza a funcionar desde el primer día, así estarás con menos probabilidades de recibir virus y spam.

Gratis

Deseas que te contactemos y te orientemos sin costo alguno?...

Share This