Desde el año 2014 somos miembros afiliados a la mejor empresa de alojamiento de “Endurance International Group” llamada: Blue Host, el cual es el servicio web de más rápido crecimiento con sede en Utah, Estados Unidos para proporcionar a nuestros clientes lo mejor en la línea de servicios de alojamiento, dominios y correos electrónicos. Esta asociación nos da un apoyo directo a todos nuestros sitios web 24/7.

Despreocúpate de asuntos como el pago del dominio, mantenimiento del servidor donde están tus páginas web, la seguridad, sistema operativo, plugins, etc… nosotros no hacemos cargo. Otro peso de encima que te quitamos es el tratar de entrenar o administrar “experto” ingeniero en planta, nosotros tenemos ya todo listo para que te enfoques en tu negocio.

Debido a nuestra afiliación con Bluehost, mantenemos una comunicación constante con nuestros servidores y estamos prevenidos a solucionar cualquier detalle técnico con un acceso al soporte que nos ofrecen las 24 horas, 7 días a la semana.

Gratis

Deseas que te contactemos y te orientemos sin costo alguno?...

Share This